Blogia
ideasrecortadas

¡Bang!! (una de gansters)

¡Bang!! (una de gansters)

  Llovía con furia cuando, bajo ese viejo sombrero , reflexionaste sobre cómo habías visto toda esa sangre mezclándose con los charcos desde que comenzó esta historia que, en ese momento, parecía acabada.

 

  Te paraste en seco cuando te diste cuenta de lo lejos que podían estar aquel cadáver del depósito de ser el mío, el revólver de tu mano y la esquina de tus pies.

 

  Aquella avenida, la tuya, se convirtió por primera - y última - vez en un callejón sin salida. Interminable.

6 comentarios

luSow -

WEE, asias por el comentario!! mola el blog!! no como el mio que es un truñi... puff, aleman, con el hombrecico ese que misteriosamente me recuerda a hans el topo y que nose porque, bueno me voy con mi originalidad, alas, nos vemos en alemannn, byee

Tambourine Man -

Bueno,ya te linkee desde mi blog,y que sepas que me ha costado,pero bueno,esto va a ser una gran publicidad para ti Carlangas...
Y por cierto,tu blog esta curradisimo, aver si me esmero como tú( va a estar dificil) ya te echare alguna mano con algun relato corto,que tengo un par de ideas rondando mi cabeza...

Kali -

Joe, el mundo es un pañuelo...carlos tu de que conoces a Angel (mathe), iba conmigo a clase...en fin jejej

Maga -

Soy de Badajoz pero estudié en Salamanca, iba a clase con Ángel, pero ya terminé : (

Gracias por tu comentario!! Si te gusta y estás en Salamanca, a partir del próximo lunes sale una columna semanal en Tribuna Universitaria.

A mí también me gusta lo que escribes!!

Besos desde el verano del membrillo

Maga -

Muy original, sí señor. Me gusta este sitio.

Y tu flog ya lo había visto alguna vez, quizá por medio de mathe?? te he agregado a f/f (soy /lamujerespejo) pero tenías los comments llenos.

Volveré, promised.

Bang, bang, my baby shot me down.

Carleras -

"Entonces comprendiste porQ siempre actúo en ciudades lloviosas..."

Curiosamente, este fue la primera frase Q se me ocurrió para el relato, pero por mi falta de ¿memoria creativa? se ha qedado en el tintero...