Blogia
ideasrecortadas

Carta del director

Carta del director

Hola a todos!

  Hoy, sin que sirva de precedentes por lo poco que me gusta, voy a escribrir unas cuantas líneas poco artísticas sobre cosas varias de este blog.

  En primer lugar, voy a hablar de cómo funciona este espacio en cuanto a las secciones (temas). En "Relatos cortos", podeis encontrar, sufrir y disfrutar creaciones de un servidor de ustedes. "Colaboraciones recortadas" es un espacio para Q me envies algún recorte, segunda parte de un cuento mío (luego nuestro), etc. para Q yo las cuelge por ahí, mientras que "Recortes es una sección en la que pongo fragmentos de libros. Por último,"Otros" ejerce de cajón desastre.

  Os animo a que me envieis más Colaboraciones recortadas, me dejeis una opinión en los comentarios de cada artículo y entreis en todos los blogs a los Q tengo enlaces, que son, si cabe, mejor que este :-P.

  Y por último y más importante, anuncio, declaro, recuerdo que en las próximas semanas estarán listas las CHAPAS ¿oficiales? de IrC. para las Q acepto cualquier sugerencia de diseño.

Saludos carlangeros!

12 comentarios

que es carlanguero -

que diablos es carlanguero

* [..PaULa..] * -

muahahaa presentate a algún konkurso de eskribir para financiarte las xapas,iwal te kae algo...
señor bien hablado,las palabras ke no entendía no eran tuyas,eran de un rekorte..xD

bueeno pues ya sabes lo ke debes hacer a partir de ahora,kontrolar el termostato patatil y wikis kalentorras =D

un beso!

mai -

yo tb me apunto una txapa pa Galtzagorri (mi mochila)!!!

ideas ideas ideas... pues no se... la luna siendo tu y por ser tu debe aparecer :o)

animo k leo l blog aunq parezca k no... lo k pasa k no m gusta dejar mensajines y tal y cual.
besotes

Ixu -

.... el mmm dl final no lo puse yo....
k miedo...

Ixu -

m gusta como scribes...jejeje
para k veas, puedo ntrar aki libremente sin k m lo impidas x fugarme dl rio y no volver....
y para k veas de nuevo, m permito el lujazo de dejar constancia d ello firmandote, xD
podias poner las xapas en negro y luego como un bocadillo d stos d comic cuando los personajes stan pensando y k dentro ponga IrC

mmm...

natura9 -

bueno!como tengo costumbre de cumplir con mi palabra, aqui he estado echando un vistazo a tu blog, y para que engañarnos!lo tienes currado!si señor!no te canses de escribir!

y llega el turno de las alabanzas!!el relato corto de "prohibido tocar" esta genial!

tengo por ahi una carpeta de textos breves (por supuesto, no mios)perdida en los mundos ciberneticos del ordenador, recuerdame que te pase alguno!!(insisto, recuerdamelo, que tengo memoria de pez!!)

nada, a ver si te gusta alguno y pongo mi granito de arena en q este blog carlanguero vaya lejos!!cuenta con todo mi apoyo

... sin nada mas que añadir!

1000 besotes

...¡y que las hadas guien tu vida!

Anónimo -

PD: ya k dcias k acptabas sugrncias, tmpc staria mal k dbajo d IrC pusiera eso d "microliteratura lunática libre" sk me a gstado eso xDD
((no m agas caso...))

Sara -

Me gsta tu blog!
Ank podias poner fragmentos d libros d literatura fntstica, como la dragonlance!
((k friki soy xDD)
mm staria bn k el IrC stuviera en azul, no?
lo digo x el color d la ltra d ste blog...
Saludos!!

Carlangas -

Joder, hoy he ido a preguntar precios a la chapitería, y no va a salir tan barato...en fín, todo sea por...lo Q sea

me llaman tome... -

Hola!
Ya se q me lo llevabas pidiendo mucho tiempo pero no se xq me daba pereza y hoy he decidido dejarla a un lado y hacerlo x fin. ¡Voy a escribir en tu blog!!!!
(Aplausos x doquier)
Jejej, q historias me monto...
Bueno, muy interesante este sitio y muy currao. Estas alabanzas se merecen una chapa!!!

Saludos

Miguel

Laurita!! -

iuhuu! y aki estoy, en un intento de djar mi odio a escribir comentarios x una buena causa.. quiero mi chapa!!
ya sabes q a mi la idea de la luna llena de fondo en la chapa m gusta. xo oye.. es la chapa oficial de tu blog, tu eliges :)xo eso, la 1º es xa mi si o si.. eso x ser un hombre odioso!

un mar de besos, aunq los mios no son carlangueros,xo tb tienen su enknto..
a seguir feliz!

Kali -

Ale, me vuelvo visitador (o incluso visitatrer o visita cuatror) de este, tu blog.
Por cierto, idea de post, una plaza de toros, un libro con cuernos, y un tio que le hace recortes....ideas recortadas no? En fin, m voy a dormir...