Blogia
ideasrecortadas

Otros

Cartas del director III

Cartas del director III

  Tras un mes extranjero la redacción de Ideas ReCortadas vuelve para dar guerra con más invenciones que nunca.

  Perdón por el silencio.

Más.

¡Hasta pronto!...

Nos vemos en una semana!

Srta. Flog

Srta. Flog

  Hoy, la redacción de Ideas reCortadas agradece un apoyo incondicional, refunfuña por dedicar el espacio a cosas personales y, sobre todo, te desea muchas felicidades...

Fígaro

Fígaro Hoy han pasado ciento setenta años, un mes y veintitrés  días desde que la hija del escritor más grande de la historia descubriera el cadáver de su padre, Mariano José de Larra, en su cuarto con una bala en la cabeza.

Hoy es un buen día para tirar unas líneas a ese tipo que anda por ahí, con la mente y los pies más abiertos de la ciudad.

  Hoy es un año más viejo. O más poeta. O más lobo estepario. Pero, para bien o para mal, todavía nos quedan unos cuantos para seguir apagando cigarros en las cosas bonitas.

Oo0ops...

Oo0ops...

  Por problemas técnicos blogeros de todo el servidor he perdido, entre otras cosas, el último relato. Agradecería que cualquiera Q lo haya guardado se ponga en contacto con la redacción de IrC para volver a publicarlo.

  Gracias...

Agradecimientos

Agradecimientos

Tras unos días de obras, la redacción de Ideas ReCortadas (que últimamente dedica más el tiempo a escribir cosas de estas que a crear) vuelve a estar en marcha, como siempre, todo lo que el sistema educativo permite.

No gustaría dar las gracias al administrador de Desazones inéditas (desazonesineditas.blogspot.com/) por la ayuda prestada contra el ordenador y, de paso, por compartir también sus palabras con los demás.

P.D. Aquí os dejo de regalito el logo antiguo para que hagais con él lo que querais...

Salud y libertad

Salud y libertad

  La redacción completa de Ideas ReCortadas les desea un feliz Año nuevo y todas esas cosas típicas y/o absurdas que se desean en Año nuevo.

 

Cartas del director II

Cartas del director II

Bueno, bueno...

  Tras arduo combate contra el sistema educativo ya está funcionando al completo la redacción de Ideas ReCortadas.

  Anunciamos Q para estas navidades intentaremos sacar la tirada de chapas ¿oficiales?. De la misma forma, seguiremos echando de todo por la boca ante los contínuos cambios del tamaño de la letra y aceptando vuestras Colaboraciones recortadas.

Realmente me daba penita quitar el cartel anterior con esos comentarios tan geniales.

Tanto el blog como su dueño.

No se descartan posibles fogonazos creativos lunáticos libres...

Carta del director

Carta del director

Hola a todos!

  Hoy, sin que sirva de precedentes por lo poco que me gusta, voy a escribrir unas cuantas líneas poco artísticas sobre cosas varias de este blog.

  En primer lugar, voy a hablar de cómo funciona este espacio en cuanto a las secciones (temas). En "Relatos cortos", podeis encontrar, sufrir y disfrutar creaciones de un servidor de ustedes. "Colaboraciones recortadas" es un espacio para Q me envies algún recorte, segunda parte de un cuento mío (luego nuestro), etc. para Q yo las cuelge por ahí, mientras que "Recortes es una sección en la que pongo fragmentos de libros. Por último,"Otros" ejerce de cajón desastre.

  Os animo a que me envieis más Colaboraciones recortadas, me dejeis una opinión en los comentarios de cada artículo y entreis en todos los blogs a los Q tengo enlaces, que son, si cabe, mejor que este :-P.

  Y por último y más importante, anuncio, declaro, recuerdo que en las próximas semanas estarán listas las CHAPAS ¿oficiales? de IrC. para las Q acepto cualquier sugerencia de diseño.

Saludos carlangeros!

...los colores

...los colores

Poesía

Poesía

Se merecen algo mejor...

Proverbio chino

Proverbio chino

...

...

Vuelven las ideas recortadas

 a la cabeza...

a los dedos...

 desde ideasrecortadas.blogspot.com...nuestras...