Blogia
ideasrecortadas

Cartas del director II

Cartas del director II

Bueno, bueno...

  Tras arduo combate contra el sistema educativo ya está funcionando al completo la redacción de Ideas ReCortadas.

  Anunciamos Q para estas navidades intentaremos sacar la tirada de chapas ¿oficiales?. De la misma forma, seguiremos echando de todo por la boca ante los contínuos cambios del tamaño de la letra y aceptando vuestras Colaboraciones recortadas.

Realmente me daba penita quitar el cartel anterior con esos comentarios tan geniales.

5 comentarios

Juanmy -

http://desazonesineditas.blogspot.com/

Juanmy -

Me he hecho un blog Carlungas, no he podido contener la tentación...
Supongo que esto implicará que yo te firme más a menudo y esas cosas... En fin señorito, saluz!

Señorita Flog -

yo quiero una chapa !

besotes para el xiko de la carpeta elegante...

leysnail -

quemos actualizaciones más frecuentes, ahora que el sistema educativo te lo permitirá xD

(:

kiwi -

weno, en un sitio q puedo ser la primera...:P

ya te lo dije ayer, q taba genial el blog;)

y ya sabes, si algun dia me inspiro y escribo algo....primera persona en verlo!



:-)

un bsote!