Blogia
ideasrecortadas

La increíble historia en segunda persona del hombre que se volvió pájaro y voló

  Todo empezó aquella mañana en que te levantaste con la piel de gallina. Todos pensamos que habías tenido otro de tus sueños, pero, cuando a las dos semanas comenzaste con lo de las mariposas en el estómago, aquella historia empezó a llamar la atención.

  Los médicos afirmaron que estabas enamorado; los poetas, que eras libre y los músicos dijeron que habías descubierto el jazz.

  Finalmente te salieron pájaros en la cabeza y, cansado de todo, te fuiste volando.

10 comentarios

kiarix -

que malo ehh soy mexicana

Anónimo -

muy mal

Carla -

buenisimo :)

llevo mucho desconectada de estas cosas pero pienso pasarme por aki mas a menudo porque vale la pena. mil besos

juanmy -

Actualiza, vago!

Señorita Flog -

creo que me siento un poco pajara yo tambien.

en fin, a volar, no?

bsuss

Guitarristamanko -

Buah tío, me encanta cómo escribes...

A ver si nos juntamos un día de estos y hacemos un poqito de wena música.


Si gustais de poesía, os recomiendo visitar mi fotolog, www.fotolog.com/guitarristamanko.
Suelo subir algun poema de vez en cuando.


un abrazo!!

juanmy -

quizás haga falta volar...
volar muy alto y muy lejos...
saluz hermano!

Leather Pleasure -

ojala supiera volar... lo mas parecido patines sobre hielo, no imaginas la libertad que siente



muakss

Clara.

kiwi -

me atrevi a entrar;)

wen texto....si, es muy weno:-)

carleras -

Madre mía, cada día se ponen más cortas.
A ver si encuentro alguna imagen...