Blogia
ideasrecortadas

El perro viejo

  El Canis lupus vetus, comunmente conocido como  perro viejo es un mamífero que se caracteriza por rechazar la vida en comunidad y llevar sombrero. Habita en lugares oscuros de todo el planeta (tierra), normalmente en el exterior del cuerpo humano y se alimenta básicamente de personas e instrumentos musicales de viento metal.

  Las noches de la luna llena sube a lo alto de la montaña junto a la gran ciudad a cantar, resumiendo todos los problemas en uno sólo (el de siempre) y esperando que alguna princesa lo bese para convertirlo en príncipe y poder llevar una corbata a juego con el sombrero.

11 comentarios

arbol -

q pasa tron, mola mucho, ma gustado y... cuando quieras vamos a cantarle a la luna

mustang -

"como vive un perro viejo... como perro viejo..." :) me ha recordao!

cantar cantos prohibidos entre la espesura al amanecer...
sin sombrero o con el...
con corbata o sin ella...
un escape de energia, un desafío de libertad!! k te intenten detener, demasiado tarde! ;)

Lau -

Me intimida demasiado firmar cuando hay tantas firmas.. ya lo intentaré en otra entrada.. :o)

Bako -

Acabo de descubrir éste blog y me flipa. Sólo eso.

leysnail -

me gusta el perro viejo

juanmy -

Cómo admiro yo a los perros viejos!
Saluz carlangas!
A ver si nos vemos esta tarde!

El chico de la corbata -

Todos queremos poder llevar la corbata a juego con el sombrero...

Señorita Flog -

pues entonces a buscar la princesa cuanto antes!

eso del blues me recuerda que hace mucho que no me toco uno en condiciones...

bsss

Carleras -

Gran idea, Laura_zarith.

Se aceptan más características del Canis lupus vetus (o bluesero común)

Laura (en red conocida como zarith xD) -

"el canis lupus vetus no pierde la esperanza de la existencia de tal princesa, la cual eliminará su gran cumulo de problemas..."

bsts (auuuuu)

Carlos -

"If the blues was whiskye, I would stay drunk all the time"