Blogia
ideasrecortadas

Jean-Philipe, el besador

Jean-Philipe, el besador

Jean-Philipe Gautier nació, como todo buen besador, en una primavera parisina en la primera mitad del siglo XX. Vivió una infancia demasiada feliz rodeado de sus seres muy queridos, y desde pequeño, demostró una asombrosa habilidad para besar.

Jean-Philipe daba tenía un beso para cada persona en cada momento; podía rozar con sutileza y ternura, podía morder apasionadamente... jugaba con sus labios de mil maneras diferentes.

Jean-Philipe, como todo buen besador, viajó por el mundo alquilando su labios -y sólo sus labios-, enseñando a besar o vendiendo diccionarios (claro está, de besos) buscando a alguien que le pudiera hacer feliz de la misma manera que él hacía felices a las personas hasta que un día, en un otoño holandés, conoció a una muchacha y la besó.

Fue más corto que una vida, a penas lo suficientemente intenso para que nadie pudiera decir que no se hubieran rozado...pero a Jean-Philipe le sobraron todos sus sentidos. Despreció las orejas, se sacó los ojos y regaló su nariz, nunca más los necesitó.

Por fín quedó Jean-Philipe Gautier, como todo buen besador al final de su carrera, solo, insesible, feliz.

12 comentarios

muradana -

todo buen besador se quedará solo??
yo sé que soy buena besadora...me quedaré sola pues??

Leather pleasure -

...y pOr qué nO tomas ejemplO y te haces besadOr ?? a lo mejOr te pasa algO parecidO O quizá te llebe a encOntrar algO que ni siquiera sabías que buscabas O existía ...


me gustÓ pasarme pOr aquí, al fin pude.

muakss

Ma -

Esplendido comienzo y desarrollo. Demasiado precipitado desenlace ¿no?

Lau :) -

...solo,insensible,feliz.

la soledad y la felicidad son aspectos q van juntos??

gran recorte..o es tuyo? de todos modos... m ha enkntado

sigue sonriendo, muuuaak!

leysnail -

pues sí, una vez más, texto precioso ^^

Ixu -

por que scribes tan bien?¿
ahi queda eso..

Carlos -

Aargh...el formato...
otra vez...

hojita XD -

Yo creo q simplemente regalaba algo maravilloso, como puede ser un beso.
Cuidate, hace mucho q no te veo. besos! Xd

Blacamán -

Este relato me recuerda a "El perfume". Paris..., una rara habilidad ¿No?

Arbol -

el de antes era yo (arbol) jeje se me olvido ponerte el nombre, pero miraa el lado bueno, ahora cuando entres veras dos comentarios mas, ytendras "ganas" de seguir ecribiendo xD

Anónimo -

Q hay weiii, mola, te hace q seamos a paartir de mñn besadores?? xD

cuidate men

Carlos -

Siento mucho el abandono de este blog...actualizo siempre Q el primer mundo me lo permite.



Invito a todos los Q dedicen un pedazo de su tiempo a dejar un comentario por aqí...
aunQ sólo sea para darme motivos.


Gracias a la de la foto por la foto.



P.D. Más próximamente...chapas!