Blogia
ideasrecortadas

La ciudad de cristal

  Érase una vez una ciudad poco normal, con su príncipe y su mendigo, su invierno y su primavera, su vecina y su rival, pero con todas las paredes de cristal.

  Estaba prohibido - por decreto real - abrir los ojos en esta ciudad. La gente caminaba por la vida dando palos de ciego a la calle (algunos al revés) para no ver ningún mal.

  De vez en cuando, algún rebelde (casual o causal) abría los ojos, pero la guardia, con sus coacciones y sus gafas de sol, le devolvían a la cómoda oscuridad.

9 comentarios

mustang -

V de Vendetta

–¿Quién eres tu?
–Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, es ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.

anyta -

quien diria qe un ser como tu pudiera escribir eso..
y tner tanta imaginacion

:P

me gusta

tujtr -

http://planetaseituna.blogspot.com/

Saretta -

Que gran mini-relato!! que antítesis... xD

Puta cómoda oscuridad, puto paño que cubre los ojos de las personas, putos aquell@s que no quiren abrir los ojos...

Pues na pedorro que molan mil tus relatos!!

Besoooteeess!!!

Lau -

adoro ver la realidad disfrazada de cuento...


quien dice q los devueltos a la "comoda realidad" se qedaran allí?


muuuuaaaak!

leysnail -

"la cómoda oscuridad"

qué duro!

me gusta :)

Señorita Flog -

creo que me es familiar esa ciudad... si...m suena de algo..

escribe un libro y sere la primera en ir a comprarlo, hare cola por la noche con tienda de campaña incluida

muacká!!!

juanmy -

y esa ciudad se llamaba realidad

Carlos -

Veis ahora porQ no me mola la poesía?

:-P !!