Blogia
ideasrecortadas

Agradecimientos

Agradecimientos

Tras unos días de obras, la redacción de Ideas ReCortadas (que últimamente dedica más el tiempo a escribir cosas de estas que a crear) vuelve a estar en marcha, como siempre, todo lo que el sistema educativo permite.

No gustaría dar las gracias al administrador de Desazones inéditas (desazonesineditas.blogspot.com/) por la ayuda prestada contra el ordenador y, de paso, por compartir también sus palabras con los demás.

P.D. Aquí os dejo de regalito el logo antiguo para que hagais con él lo que querais...

4 comentarios

Lau -

Demasiados tecnicismos... pero.. si, yo lo veo bien asiq no les des tantas vueltas y escribe, q eso centra toda la antención, nadie se dará cuenta si se nota la cuadricula de fondo o no ;)

a ver si nos vemos feo!!

sonrie!

Señorita Flog -

que maestro grafico nuestro juanmy... pero sere sincera: molaria mas si estuviese mas marcada la cuadricula del fondo. ( y no es por tocarle las narices a juanmy, jejeje)

bsotesss

Juanmy -

piensate bien si quieres algún cambio más, que ya me estoy cansando... :P

juanmy -

No me convence...
Hay que pegarle otro viaje al diseño este...
Y el logo queda pixelado, porque tus queridos blogia no dejan logos de más de 40KB...
Y el menú en blanco... no sé, tenemos que intentar pegarle un arreglo... ya trabajaremos un poco más, y a ver si reduciendo un poco el tamaño del logo conseguimos que se vea mejor...
No me des las gracias todavía... pero sí, entrad en desazones inéditas... xD
Saluz!