Blogia
ideasrecortadas

- Creo que nos hemos vuelto a equivocar de botón, Mike.
- Pero, Mark, el manual dice que...
- Ese puto libro no nos ha traído más que problemas - interrumpió el primero de los científicos.
- Deacuerdo, Mark, volvamos a intentarlo...

Ambos fijaron sus miradas en el cuerpo inerte sobre la camilla.

- El botón "Quiero" está junto al corazón, un poco más abajo.
- Sí, pero la bombilla de "Amor correspondido" sigue sin encenderse...
- Quizá se haya fundido, Mark
- Tal vez, pero la verde no para de parpadear...revisa el depósito de lágrimas, Mike...
- Quizá nos hayan vuelto a enviar otro cacharro estropeado.
- Eso parece - contestó con desesperación el investigador - Tíralo, Mike.

 

3 comentarios

juanmy -

Me voy de Salamanca unos días y me pierdo lo mejor de lo mejor...
Muy mal por mi parte...
Y tú, sigue así! =)

Ni la ciencia entiende de cacharros, ni los cacharros se entienden a sí mismos...

Señorita Flog -

por fin!

como chanawana!! ( real academia regulera)


yo creo que lo podria recitar de memoria, fijate lo que te digo...

muaksssssss!

naRco -

JAja, m ha hecho mucha gracia... gran ironía la del manual. Me recuerda a los típicos amigos que te hablan del amor como si lo supiesen todo y como si siempre fuese así.

Por otro lado, todo el signficado que lleva detras es simplemente brillante.